Feria Hostelco 2020. Barcelona
Se propuso una solución basada totalmente en la experiencia sensitiva del visitante, fundamentada en el neuromarketing, donde éste se vería transportado a la vivencia de una habitación de hotel, con la percepción de sus olores, texturas y sonidos. Como en una ensoñación, se vería transportado a un pasado plagado de sensaciones relacionadas con la felicidad: descanso, frescor, luz, suavidad…
El estand se estructura en dos ámbitos: el relacional y el experiencial. El segundo deviene una inmersión en una nube de telas blancas de hotel, el producto del cliente. El visitante, sentado en un pouf en el centro, observa la explosicón de telas mientras le envuelve el olor a ropa limpia y el sonido de los troleys por el pasillo.
Selección de módulo: cables y cara de tela.
La nube de telas flota sujetada por una malla tridimensional de cables de acero tensados. Mediante un algoritmo generativo se construye una geometría Voronoi tridimensional, que puede ser modificada y ajustada paramétricamente, disponiendo en todo momento de los datos de cuantificación necesarios para controlar el presupuesto: forma y dimesiones de las telas, longitud de los cables…
Mapa del algoritmo generativo.
Jordi Hernández (INFRA-mINce)
INFRA-mINce
Tigrelab
Febrero 2020
INFRA-mINce