Top

Showroom interactivo para Orona IDeO Innovation City

Showroom interactivo para Orona IDeO Innovation City

Hernani. Gipuzkoa

Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la empresa, Orona construye en Hernani (Gipuzkoa) el centro de investigación y desarrollo de energías renovables y ecoingenierías Orona IDeO Innovation City.

Aquí se ubica este showroom interactivo, en el que se reúnen las más avanzadas tecnologías al servicio de la difusión y la comunicación empresarial. La visita, que se lleva a cabo de la mano del propio personal de Orona, tiene dos espacios diferenciados: un escenario inmersivo con un espectacular video mapping, y una zona de interacción donde el visitante puede conocer en profundidad las señas de identidad de la marca.

La proyección se desarrolla en torno a los cinco puntos que definen la identidad de Orona: Innovación, Producto, Servicios, Internacional y Green. Gracias a unos sensores de proximidad son los propios visitantes los que activan el show desde el propio muro y dan paso a los diferentes capítulos.

El video mapping se controla mediante una aplicación creada específicamente para tablet, que lo gestiona y permite elegir el idioma de la visita. La proyección se realiza sobre un muro poligonal conformado por 170 triángulos de aluminio lacado que configuran una superficie irregular de 100 m2.

El espacio interactivo se compone de 5 áreas en las que se organizan y explican estos conceptos mediante diferentes pantallas táctiles y elementos interactivos, donde el visitante puede conocer la proyección internacional de la empresa mediante unas fichas que representan diferentes proyectos y países.

 

Proyecto:

Indissoluble

Fecha:

2013-2014

Cliente:

Grupo Orona

Fotografías:

Indissoluble

Colaboradores:

Identidad gráfica: Spread / Motion Graphics: TigreLab / Interactivos: Álvaro Treviño

Category: