Top
Image Alt

QUÉ

ARQUITECTURA

Desarrollamos proyectos de arquitectura de nueva planta, reformas y rehabilitaciones, mediante sistema BIM (Building Information Modelling)

“BIM es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.
Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica (3D), de tiempos (4D), de costes (5D), ambiental (6D) y de mantenimiento (7D).
El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de operación.”
(BuildingSmart Spanish Chapter)
(click en la imagen)

PATRIMONIO

Proyectos de patrimonio arquitectónico y arqueológico, basados en el trabajo sobre modelos virtuales y gestión de bases de datos

El HBIM representa una forma de modelar las construcciones existentes generando modelos inteligentes que puedan contener y administrar información. Los modelos se refieren a todos los componentes del proyecto e incluyen su información geométrica, identificativa y todas las propiedades físicas que los describen en detalle.
(click en la imagen)

ESPACIOS Y OBJETOS

Proyectos de diseño paramétrico y generativo, orientados a la producción mediante CAD-CAM.

El trabajar sobre modelos paramétricos concede el control total de la geometría desde el inicio.
Posteriormente, las modificaciones y ajustes que sean necesarias se pueden realizar de forma sencilla ajustando parámetros.
El uso de algoritmos generativos permite crear geometrías complejas orientadas a la producción mediante control numérico (CAD-CAM).
(click en la imagen)